La vicerrectora Rosa Batista participa en la presentación nacional del Informe GEM España 2018-2019

La Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rosa Batista, participa en la presentación nacional del Informe GEM España 2018-2019, que analiza el fenómeno emprendedor, que tendrá lugar en Madrid, el jueves 23 de mayo, a partir de las 18.30 horas.

Tras la presentación del informe, a cargo de la directora ejecutiva GEM España, Ana Fernández-Laviada, se celebrará una mesa coloquio moderada por Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores, en la que tomará parte Rosa Batista, en representación de los investigadores, junto a Rafael Contreras, fundador de Airtificial, en representación de las empresas y de Jordi García Brustega, Director de Operaciones de ENISA, en representación de los organismos públicos.

En el acto también se hará entrega del reconocimiento como Socio de Honor a Crue Universidades Españolas.