El Laboratorio CAMPUS

El Laboratorio CAMPUS es un espacio interactivo de encuentro, abierto a la participación universitaria y a la co-creación transdisciplinar de proyectos emprendedores propuestos y desarrollados por la propia comunidad, especialmente pensado para la interacción de los estudiantes, docentes y personal de administración y servicio, de diversas disciplinas o áreas de trabajo. Los proyectos emprendedores pueden ser de naturaleza empresarial, social y/o cultural, y podrán ir acompañados de mentoría y formación complementaria en competencias para el emprendimiento.

LABORATORIOS

El Laboratorio CAMPUS, Espacio de co-creación transdisciplinar para el desarrollo de actividades vinculadas a la iniciativa emprendedora. Reservar espacio.

El Laboratorio pionero, situado en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, sigue disponible como espacio para desarrollar actividades de diversa naturaleza y para el desarrollo de reuniones de los equipos co-creativos., Reservar espacio.

Mi PLAZA ULPGC

La verdadera conexión entre personas se produce desde cualquier lugar y circunstancia. Convencidos de este hecho, se pone a disposición de la comunidad universitaria una nueva herramienta colaborativa que permitirá no solo conectar para compartir coche o piso, o mantenerse informado de eventos relevantes para la vida universitaria, también podrás invitar a otros a formar parte de tus proyectos. Comparte y vive una universidad más real.

¡Descargate la APP!

Imagen
Imagen