Programa #EmprendeDigital: Usos Profesionales de RRSS y Social Media (II) - Instagram

Programa #EmprendeDigital: Usos profesionales de RRSS y Social Media (III) – Twitter

14 octubre, 2020 9:00 am - 1:30 pm

Objetivo:

• Identificar y conocer las herramientas de administración de redes sociales
  • Conocer los Social Media Analytics, indicadores del Social Media y el retorno en la inversión en las redes sociales
  • Manejar las herramientas para la analítica, monitorización y medición de la influencia en Twitter
  • Gestionar comunidades online, conocer las funciones, responsabilidades y herramientas del community manager o equipo Social Media

Dirigido a: Alumnos con conocimientos sobre redes sociales.

Programa: Plan de Social Media Marketing / Comunicación en Twitter

• Introducción
  • Twitter: cifras
  • Definición de la Estrategia
  • Elaboración de un Plan de Comunicación en Social Media
  • Estrategia de Comunicación Social Media
    • Estrategias de marketing aplicado a Twitter
    • Estrategias de publicidad aplicadas a Twitter
    • Estrategias de de comunicación web aplicadas a Twitter

Ponente: Jezabel Artiles García

Filóloga Hispánica especializada en Comunicación y Social Media. Profesora de Comunicación y Social Media en la Universidad del Atlántico Medio. Presentadora de eventos (TedxLasPalmasdeGC, Superhéroes, Carnaval Las Palmas de Gran Canaria y Descubre Laycos). También ha trabajado en prensa y radio. Responsable de Social Media de la compañía Binter.

Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.

Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.