Programa #EmprendeDigital: Usos Profesionales de RRSS y Social Media (II) - Instagram

Programa #EmprendeDigital: Usos Profesionales de RRSS y Social Media (II) – Instagram

Objetivo:  

  • Identificar y conocer las herramientas de administración de redes sociales
  • Conocer los Social Media Analytics, indicadores del Social Media y el retorno en la inversión en las redes sociales
  • Manejar las herramientas para la analítica, monitorización y medición de la influencia en Instagram
  • Gestionar comunidades online, conocer las funciones, responsabilidades y herramientas del community manager o equipo Social Media

Dirigido a: Personas con conocimientos sobre gestión de redes sociales.

Programa:  Las redes sociales como medios publicitarios / la publicidad en las redes:

  • Introducción: El entorno de la publicidad en las redes sociales. La publicidad en Twitter e Instagram. Modelos de contratación. Cómo segmentar.
  • Objetivos
  • Los principios de la influencia
  • Marketing de influencers
  • Uso de Twitter: trucos, recomendaciones y estadísticas
  • Uso de Instagram: trucos, recomendaciones y estadísticas

Ponente: Jezabel Artiles García

Filóloga Hispánica especializada en Comunicación y Social Media. Profesora de Comunicación y Social Media en la Universidad del Atlántico Medio. Presentadora de eventos (TedxLasPalmasdeGC, Superhéroes, Carnaval Las Palmas de Gran Canaria y Descubre Laycos). También ha trabajado en prensa y radio. Responsable de Social Media de la compañía Binter.

Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.

Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.