Objetivo:
- Identificar y conocer las herramientas de administración de redes sociales
- Conocer los Social Media Analytics, indicadores del Social Media y el retorno en la inversión en las redes sociales
- Manejar las herramientas para la analítica, monitorización y medición de la influencia en Instagram
- Gestionar comunidades online, conocer las funciones, responsabilidades y herramientas del community manager o equipo Social Media
Dirigido a: Personas con conocimientos sobre gestión de redes sociales.
Programa: Las redes sociales como medios publicitarios / la publicidad en las redes:
- Introducción: El entorno de la publicidad en las redes sociales. La publicidad en Twitter e Instagram. Modelos de contratación. Cómo segmentar.
- Objetivos
- Los principios de la influencia
- Marketing de influencers
- Uso de Twitter: trucos, recomendaciones y estadísticas
- Uso de Instagram: trucos, recomendaciones y estadísticas
Ponente: Jezabel Artiles García
Filóloga Hispánica especializada en Comunicación y Social Media. Profesora de Comunicación y Social Media en la Universidad del Atlántico Medio. Presentadora de eventos (TedxLasPalmasdeGC, Superhéroes, Carnaval Las Palmas de Gran Canaria y Descubre Laycos). También ha trabajado en prensa y radio. Responsable de Social Media de la compañía Binter.
Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC.
Cofinanciación: Este taller está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.