Imagen y frase de Pepita Marin

Explorer Networking Emprendedoras

29 octubre, 2020 4:30 pm

El jueves 29 de octubre, a las 17:30h en península y a las 16:30h en las Islas Canarias, Explorerbyx ha organizado un networking online de emprendedoras con Pepita Marín, CEO y Co-Fundadora de We Are Knitters , e incluida en el grupo 30 Under 30 por la prestigiosa revista Forbes. Otra oportunidad para que algunas de las candidatas que estén indecisas a participar en el Programa Explorer, conozcan a una mujer tan inspiradora como Pepita y se acerquen al programa.

De Pepita Marín, nacida en Madrid en 1987, destaca su graduación en Administración y Dirección de Empresas con mención internacional por la Universidad Pontificia de Comillas y la Escuela de Gestión de Reims (Francia). Con veintitrés años y después de uno como empleada de una consultoría multinacional, Marín fundó en 2011 WAK con Alberto Bravo, su compañero en PwC, que cuenta actualmente con treinta trabajadores y factura más de quince millones de euros, el 95% fuera de España.

Al encuentro, que tendrá una primera parte en abierto a través de la cuenta de Instagram de Explorerbyx (@explorerbyx) (será un buen momento para conectar con futuros Explorers), le seguirá una reunión virtual entre Pepita y 10 emprendedoras seleccionadas para continuar la conversación en un espacio privado. Las emprendedoras deberán registrarse para recibir la información de conexión e indicar en el formulario de registro si quieren ser una de las 10 emprendedoras (o futuras emprendedoras) seleccionadas.

Agenda del encuentro:
    17:30-17:45h. Directo de Instagram desde @explorerbyx. Presentación de Pepita Marín, CEO y Co-Fundadora de We Are Knitters.

17:45-18.15h. Conversación en abierto con los asistentes. Modera Patricia Araque, Directora Ejecutiva de Explorer.

18:15-18:45h. Conversación privada entre Pepita Marín y las 10 emprendedoras seleccionadas a través de Zoom.

Además las 10 seleccionadas para participar en el encuentro privado con Pepita recibirán uno de los kits de We are Knitters como obsequio.