El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad ha entregado hoy los premios del Concurso Buenas Prácticas ULPGC – Santander 2022, en un acto con la presencia del Vicerrector David Sánchez, el director de Alumni y Formación Transversal, Domingo Javier Santana, y la directora de Prácticas Externas y Empleabilidad, Lourdes Trujillo.

El Concurso busca poner en valor las prácticas curriculares del alumnado, y por tanto premia al mejor video individual sobre el desarrollo de las mismas por rama de conocimiento. Se otorgan 2 premios por cada una de ellas, de 600€ y 400€, siendo las ramas de conocimiento Artes y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas. Dos de ellas, Ciencias de la Salud y Ciencias, han quedado desiertas.

El primer premio del área de Ingeniería y Arquitectura se ha otorgado a Daniel Jesús Suárez Alonso, que realizó sus prácticas en el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA). El segundo quedó desierto.

En el área de Artes y Humanidades, el primer premio ha recaído en Humberto García Pérez, que hizo sus prácticas en el IES Siete Palmas; el segundo premio quedó desierto.

En cuanto a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, el primer premio fue para Lena Reyes Arteaga, que realizó las prácticas en el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, mientras que el segundo recayó en Sheila del Carmen Ramírez Hernández, que desarrolló su periodo de prácticas en el Servicio Canario de Salud.