Convocatoria del Concurso Buenas Prácticas ULPGC-Santander 2023

El BOULPGC de 3 de abril de 2023 publica la resolución del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), de 27 de marzo de 2023, por la que se aprueba la convocatoria del concurso “Buenas Prácticas ULPGC-Santander 2023”, cuyo objeto es el de reconocer las mejores prácticas curriculares en la ULPGC.

El Concurso premia al mejor video individual sobre el desarrollo de las prácticas curriculares por rama de conocimiento. Cada estudiante que desee participar en el Concurso elaborará y presentará sus prácticas curriculares a través de un vídeo, de un máximo de 3 minutos, en el que evidencie las competencias clave que ha desarrollado en su práctica al tiempo que presenta la empresa en la que la ha realizado. Podrán participar los estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial o de Movilidad que hayan realizado prácticas curriculares en la ULPGC en el curso 2022/2023.

Se otorgarán 3 premios por rama de conocimiento: un primero de 1.000€, un segundo de 500€ y un tercero de 300€, siendo las ramas de conocimiento las siguientes: Artes y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

La fecha límite para enviar los videos será el 25 de julio de 2023 a las 23:59 (hora canaria), y podrán remitirse a través de este enlace.

Es requisito indispensable que los estudiantes participantes en el Concurso se inscriban, en tiempo y forma, en este enlace del Banco Santander.