ULPGC Resolution Work’s #TALENTO para generar ideas de proyectos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El edificio NEXO de la ULPGC acoge el sábado 12 de noviembre una nueva edición de ULPGC Resolution Work’s #TALENTO, dirigido a alumnado y emprendedores egresados de la ULPGC para la generación de ideas de proyecto sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El encuentro tendrá lugar de 10 a 16 horas, en el edificio NEXO del Campus de Tafira (junto a las instalaciones deportivas) y el alumnado participante deberá exponer en un breve discurso o pitch de 3 minutos su idea de proyecto. Entre todos los proyectos participantes se eligirán las tres mejores ideas para participar en la gala final ULPGC Impulsa Talento 2022, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre.

La inscripción online permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre y la selección de los participantes se realizará por orden cronológico de inscripción.

Inscríbete ya (Pulsa aquí – Abre en nueva ventana)

Resolution Work’s #TALENTO está organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, el Banco Santander, la Cátedra Fundación DISA – ULPGC de Jóvenes Emprendedores y Resolution Canarias (RC).