Primera edición ULPGC Resolution Talk’s #ODS sobre creatividad y emprendimiento

El Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, inauguró el sábado 2 de abril, en el Edificio Nexo del Campus de Tafira, la primera edición ULPGC Resolution Talk’s #ODS, donde más de 25 estudiantes han conocido y analizado los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante actividades creativas  y de emprendimiento.

Al acto de inauguración también asistieron la Directora de Prácticas Externas y Empleabilidad, Lourdes Sarmiento, la Directora de la Fundación Disa, Sara Mateos Artiles, y el Director de Instituciones del Banco Santander, Gonzalo Nuez.

La primera sesión formativa de esta edición fue llevada a cabo por el Director de Sostenibilidad, Ciro Gutiérrez, que realizó una descripción de cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante esta primera edición de «ULPGC Resolution Talk’s #ODS» el estudiantado se planteó las siguientes preguntas: ¿Tienes alguna idea o ideas que puedan contribuir a mejorar el planeta? ¿Eres una persona creativa? ¿Te gustaría emprender tu propio negocio?

Todo ello mediante una experiencia de emprendimiento creativo para aprender, disfrutar, conocer nuevas perspectivas, generar nuevos contactos e interactuar con emprendedoras y emprendedores que están luchando por sus sueños.