La ULPGC participa en el IV Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

La Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rosa Batista Canino, acude al IV Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, que se celebrará los días 3 y 4 de abril en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

La Vicerrectora Rosa Batista participará como ponente en la mesa redonda “El reto del emprendimiento en las universidades españolas”, que tendrá lugar el miércoles 3 de abril, de 10.45 a 11.30 horas, y que también contará con la participación de responsables y expertos de las universidades de Granada, Cádiz, País Vasco y Almería.

El foro tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los miembros de comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.