Elizabeth Santana, participante del programa Explorer

La experiencia en Explorer de Elizabeth Santana en Explorer Gran Canaria

Elizabeth Santana nos ha contado cómo su experiencia en ExplorerElizabeth Santana, participante del programa Explorer

Hablar de Explorer es hablar de un programa que me devolvió la ilusión y las ganas por realizar mis sueños. Es hablar de que con esfuerzo, trabajo, motivación y dedicación puedes ver tu proyecto salir de tu cabeza y coger forma y ser tu forma de trabajo, por cuenta propia, en algo que te gusta y te apasiona.
Es conocer a otras personas que, al igual que tú, tienen un sueño que quieren hacer realidad y que comparten las mismas inquietudes y miedos que tú y que se confían en que su proyecto puede ser su profesión.
Es un programa donde estás acompañada y arropada en cada etapa, donde cada profesional aporta un consejo o detalle a tu proyecto para sacar todo su potencial y, por tanto, el tuyo.
El programa Explorer llegó en un momento de mi vida en el que no veía nada claro cuál sería mi futuro profesional y me enseñó que querer es poder. Que no se necesita nada más que creer y amar tu proyecto y salir a la calle a vender tu producto y ver la reacción de tu posible clientela.
Me dio la oportunidad de conocer a grandes profesionales que han emprendido y que viven de lo que les apasiona, me recordó que en la vida hay que luchar por aquello en lo que crees y que lo que hoy es una idea sobre el papel, puede ser tu profesión y me enseñó que, todo tiene su tiempo que si tú no estás, tu proyecto no está y no pasa nada por coger fuerzas y rescatar esa idea y darle una vuelta para sacarla al mundo.
Además de devolverme la fe en que los sueños se hacen realidad, me enseñó algo que he trasladado a mi vida: el rendimiento es igual a la capacidad elevada a la motivación quitando las distracciones.
Gracias Mertxe por convertirme en una Explorer, por confiar y apostar por mí y por mi proyecto. Gracias a todo el equipo que formó parte de Explorer 2018 por todo lo que me enseñaron y gracias a mis compis Explorer por seguir en contacto.
Si te estás planteando participar, no lo dudes, hazlo. Sin duda, es una experiencia que vale la pena vivir y que yo repetiría con los ojos cerrados.

Elizabeth Santana, participante del programa Explorer, junto a otros compañeros