Gala final de la entrega de los premios Impulsa Talento 2022, en colaboración con Banco Santander y Fundación DISA

Los premios fueron entregados durante la celebración de la Gala Final Impulsa Talento 2022

El viernes 25 de noviembre, en el Campus de Tafira, se celebró la Gala Final ULPGC Impulsa Talento 2022, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración del Santander DISA.

La gala estuvo presidida por el Vicerrector de Estudiantes, David Sánchez, acompañado por los directores de su equipo Juan Antonio Sánchez, director de Estudiantes y Acción Social; Lourdes Sarmiento, directora de Prácticas Externas y Empleabilidad; y Domingo J. Santana, director de Alumni y Formación Transversal.

En el evento se procedió a la entrega de los premios Impulsa Talento, convocatoria dirigida al alumnado universitario consistente en la presentación de vídeos cortos (máximo 5 minutos) sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el emprendimiento universitario.

En total, se entregaron cuatro premios ‘Impulsa Talento’ en dos categorías, que han recaído en:

Además, también se entregó un Premio al Mejor Pitch sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a Ana Paula Flores Sierra; y un Premio a la Mejor Idea de Proyecto a la alumna Aránzazu Rodríguez Mederos. Ambos galardones están dotados con un premio tecnológico.