Cartel Día de la Persona Emprendedora en Gran Canaria 2019

DÍA DEL EMPRENDEDOR, EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA EMPRESA Y TURISMO DE LA ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se une a la celebración del Día del Emprendedor acogiendo la actividad Día de la Persona Emprendedora en Gran Canaria 2019, que se celebrará el 12 de noviembre.

Concretamente, el próximo martes, día 12 de noviembre, la ULPGC será la sede de la celebración del Día del Emprendedor, con un acto que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC (Campus de Tafira) a partir de las 10 horas.

Se trata de una actividad organizada por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias en todas las islas y la sesión prevista en Gran Canaria se celebrará por primera vez en la ULPGC.

El acto, que se celebrará en horario de 10 a 13 horas, será conducido por María Mendoza y contará con las siguientes intervenciones:

• 10.15-10.45 horas. “El emprendimiento en Europa” por un representante del Enterprise Europe Network (EEN)
  • 10.45-11.05 horas. “Conjuga FUTURA-T” a cargo de la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista
  • 11.05-11.20 horas. Entrega del premio ‘Vitalia Solidaria’ de Aguas de Firgas
  • 11.20-11.40 horas. “Si no sabes vender no podrás emprender: Técnicas de neuroventa para verder y persuadir al cerebro” por el CEO de Fábrica de Inconformistas, Jonathan Suárez
  • 11.10-11.50 horasMesa de experiencias emprendedoras con las intervenciones de Anabel Calderín (Gerente en La Jaira de Ana), Omar Bahaya (CEO y fundador de SaveMe-Time), Rosalinda Romero (co-fundadora de la Asociación Almogaren para la Inclusión), Stefano De Carlo (fundador y CEO de automatiking.com) y Gustavo Adolfo Cabrera (Gerente en Car Home Services)
  • 12.15-12.45 horas. “Descubriendo el Gen Emprendedor” a cargo de José Miguel Navarro, fundador de Tuvity
  • 12.45-13 horas. “Itinerario de la persona emprendedora” por la coordinadora del Servicio de Creación de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Paloma Bretones

PROGRAMA COMPLETO: http://www.emprenderencanarias.es/dpe2019/

La participación en la actividad es gratuita pero, por motivos de aforo, es necesario inscribirse previamente onlinehttps://form.jotformeu.com/92461450887364