Ampliado el plazo de la nueva convocatoria del Santander X Explorer, hasta el 19 de diciembre

Santander X Explorer es un programa de pre-incubación que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de personas como tú y te ayuda a:

• Experimentar con el emprendimiento.
  • Conectar con tu futuro.
  • Validar si tu idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible.
  • Crear la independencia económica que buscas.

Además, te muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

Con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor de personas que buscan desarrollar su idea de negocio para convertirla en proyectos viables y visibilizar los desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad.

¿Cuándo es Santander X Explorer?

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2024) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030.

¿Cómo es Santander X Explorer?
La modalidad será semipresencial.

Te formarás a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de personas tan decididas como tú y desarrollando tu pasión.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas) en https://link.explorerbyx.org/SUf8

El plazo termina el 19 de diciembre; no esperes y apúntate ya!!!