15 cursos de formación transversal para estudiantes durante el año 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC ha impartido en el año 2021, en el Edificio NEXO del Campus de Tafira, 15 cursos de formación transversal a los que han asistido 297 estudiantes de la ULPGC.

Todos los cursos han sido gratuitos y han tratado un amplio conjunto de aspectos como la certificación digital, Curriculum Vitae, instrumentos bancarios, gestión de emociones, ciberseguridad, hablar en público, creación de empresas, habilidades sociales, startups o gestión del tiempo.

En el año 2022 se repetirán cursos que tuvieron una gran demanda en el año 2021 y otros nuevos cursos con el objetivo de seguir ampliando la oferta de formación transversal para los estudiantes de la ULPGC.