VIII edición de Lanzarote CREA

VIII edición de Lanzarote CREA en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, centro adscrito a la ULPGC, organizó el martes 10 de diciembre la VIII edición de Lanzarote CREA, un evento enmarcado dentro de los actos de conmemoración de los 30 años de trayectoria de los estudios de Turismo en esa isla.

El martes 10 de diciembre, a partir de las 9 horas, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote, la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, consciente de la importancia de la creación de empresas como alternativa laboral y profesional para los graduados y graduadas en Turismo, organizó la VIII edición del “Lanzarote Crea”, jornada de creatividad, estrategia e innovación empresarial. En esta ocasión se centra en casos reales de empresas y proyectos de la isla conejera que no sólo han conseguido consolidarse en el tiempo, sino que han sido ejemplo de expansión y desarrollo continuado.

En el acto inaugural de Lanzarote Crea estuvo presente la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista, junto a la Directora de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, Eva Crespo y las autoridades insulares.