VII Jornada de Creatividad Empresarial de la EUTL de la ULPGC ‘Lanzarote Crea’

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL)de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, organiza el miércoles 10 de abril, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote (Arrecife), la VII Jornada de Creatividad Empresarial ‘Lanzarote Crea’.

La jornada, que se enmarca dentro del programa con motivo del 30 Aniversario de la creación de la ULPGC, tratará en esta edición sobre el potencial emprendedor en el ocio marítimo.

El acto será inaugurado a las 9.30 horas por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista; el Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la Consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez; la Directora de la EUTL de la ULPGC, Eva Crespo; y el responsable de la jornada, Pedro Calero.

La jornada, que está abierta a la participación de todos los interesados, se prolongará hasta las 13.30 horas con el siguiente programa:

• 9:30-9:45 horas. Inauguración de la jornada
  • 9:45-11:45 horas. Ponencia magistral “Neuromarketing aplicado al turismo” por Roberto Pérez Marijuán
  • 11:45-12:00 horas. Descanso
  • 12:00-13:15 horas. Mesa redonda/debate “Potencial emprendedor en el ocio marítimo”con la participación de Roberto Pérez Marijuán (Suma Importancia), Melanie Symes(Directora de Marketing de Lava Charter), Delma Duque y Alicia Ramos (Dpto. de asesoramiento AETUR), José Luis García Blanco (Native diving) y Francisco José Saenz Toledo (Franito Surf)
  • 13:15-13:30 horas. Entrega de los premios del concurso “Desafío Elevator Pitch 2019”, patrocinado por la Cátedra DISA-ULPGC

La participación está abierta a todos los interesados, previa inscripción online.