La Vicerrectora de Empresa, Rosa Batista, acude al Encuentro del Subgrupo de Prácticas de la CRUE

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria estará presente en el Encuentro del Subgrupo de Prácticas de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), que se celebra el jueves 14 de marzo en la Universidad Complutense de Madrid. La ULPGC estará representada por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista y la Directora de Prácticas y Empleabilidad, Silvia Sosa.

En este encuentro se van a abordar, entre otros temas, la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los estudiantes en prácticas, con la presencia del Director del Gabinete del Secretario General de Universidades, Enrique Collell y de la representante de la CRUE en las negociaciones con el Ministerio, Nuria Grané.

Asimismo, se abordará el fomento de prácticas de calidad de acuerdo con iniciativas europeas y empresariales o la perspectiva de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre las prácticas.