Acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad

¡Talleres de formación gratuitos con Fundación Randstad!

Desde la Universidad de las Palmas de Gran Canaria hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad, entidad orientada a la integración laboral de personas con discapacidad.

Gracias a esta colaboración, todos los estudiantes con algún tipo de discapacidad podrán acceder a una oferta formativas de talleres gratuitos dirigidos a la búsqueda de empleo. Hemos logrado, asímismo, que otros estudiantes sensibles a esta realidad -e.g. en titulaciones como Trabajo Social, Educación… – puedan atender también la formación especializada ocupando alguna de las plazas disponibles del Programa.

Además, toda las formación está adaptada para seguirla en lengua de signos, impulsando así la empleabilidad y la igualdad de oportunidades en la formación y en el empleo.

¡No esperes!
¡Conoce todo los talleres que puedes realizar y apúntate ya!