La ULPGC, presente en las ferias de orientación universitaria y laboral UNITOUR y Expofuturo

 

                                                                       

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de sus Vicerrectorados de Proyección Social y Comunicación y de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, ha participado durante el mes de noviembre en dos ferias de orientación universitaria y laboral, con el fin de acercar la oferta universitaria y orientar a los futuros estudiantes y egresados universitarios en materia de empleabilidad y emprendimiento.

Concretamente, la ULPGC ha participado con sendos stands en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, tanto en la edición celebrada en Tenerife como la de Gran Canaria, y en la Feria de empleo, formación, diversidad y emprendimiento Expofuturo, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

El Salón de Orientación Universitaria UNITOUR se celebró el 22 de noviembre en el Auditorio de Tenerife y el 23 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. En ambas ediciones, organizadas por Círculo Formación, la ULPGC contó con un stand informativo donde mostró a los alumnos de Bachillerato y futuros universitarios y universitarias la oferta formativa, además de ofrecer asesoramiento y resolver dudas.

La Feria de empleo, formación, diversidad y emprendimiento de Canarias Expofuturo se celebró los días 24 y 25 de noviembre, en la Plaza de Canarias (trasera del Parque Santa Catalina). En el evento, la ULPGC contó con stand informativo para informar sobre las titulaciones y servicios universitarios, además de participar en el ciclo de ponencias con la charla «Formar, Pensar y Transformar en la ULPGC» que corrió a cargo del coordinador del Servicio de Información al Estudiante, Antonio Sánchez.

La participación de la ULPGC en ambas ferias educativas forma parte de la labor que realiza el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación y su Servicio de Información al Estudiante (SIE) para acercar la Universidad y su oferta de estudios y de servicios, así como para informar sobre el procedimiento de acceso a los futuros universitarios y universitarias de Canarias.

Servicio de Información al Estudiante (SIE)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cuenta con un Servicio de Información orientado a el/la estudiante y futuros estudiantes. Las personas interesadas en conocer el procedimiento de acceso para estudiar en la ULPGC, así como su oferta de estudios y servicios, procedimientos administrativos y/o necesiten asesoramiento personalizado pueden visitar la web sie.ulpgc.es (Pincha aquí para acceder – Abre en nueva ventana) o remitir su consulta al correo electrónico sie@ulpgc.es.