El Vicerrector, David Sánchez, acude a Fuerteventura a felicitar a la mejor nota de la EBAU

El Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, David Sánchez, ha acudido a la isla de Fuerteventura para felicitar a la estudiante Laura Afonso Díaz, del IES Puerto del Rosario (Fuerteventura), por ser la mejor nota EBAU de la isla y la mejor nota EBAU de todos los presentados en la ULPGC.

Laura Afonso obtuvo un 10 en todas las asignaturas comunes en la prueba, además de contar con un 10 en la nota de Bachillerato.

El acto se ha celebrado en el IES Puerto del Rosario, con la asistencia de la viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias, María Dolores Rodríguez, la directora insular de Educación del Cabildo majorero, Cristina Alfonso, y la dirección del IES Puerto del Rosario; el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez González; y la dirección del IES Puerto del Rosario.

El Vicerrector ha felicitado a la alumna y ha asegurado que su calificación representa un éxito para la comunidad educativa, especialmente de las islas no capitalinas, gracias al esfuerzo de la alumna, la familia y los educadores.

Laura Afonso Díaz quiere estudiar Medicina y el Vicerrector David Sánchez le hizo entrega de unos regalos de parte de la ULPGC.

Además, el Vicerrector se ha trasladado al IES Santo Tomás de Aquino donde se han estado celebrando las pruebas de la EBAU de julio, para saludar al profesorado que se está encargando del desarrollo de las pruebas y de la corrección de exámenes.

Más imágenes en la galería de Flickr de la ULPGC