Convocatoria de ayudas de la Fundación Lucio de las Casas

Hasta el 30 de noviembre de 2022 se podrán solicitar las ayudas de la Fundación Lucio de las Casas dirigidas a estudiantes matriculados en el Curso 2022-2023 en titulaciones oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que se gestionan a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad.

El objetivo de la convocatoria es dotar de material tecnológico básico para el desarrollo de los estudios universitarios al alumnado de la ULPGC con el fin de evitar que abandone sus estudios universitarios por las dificultades económicas y seguimiento de la docencia.

La dotación económica para esta convocatoria asciende a dieciocho mil euros (18.000 €). De esta dotación, trece mil euros (13.000 €) se destinarán a la compra de ordenadores portátiles, y cinco mil euros (5.000 €) a la compra de tablets. La ayuda consistirá en la entrega de un ordenador portátil o de una tablet a cada estudiante beneficiario de la ayuda.

Tanto la convocatoria, como la descarga del impreso de solicitud, ya está disponible en la página web de la ULPGC (Pincha aquí para acceder – Abre en nueva ventana).