Cartel de la conferencia: El futuro del trabajo. El trabajo del futuro

‘Conversaciones sobre el Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro’, en el campus de Tafira

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Departamento de Análisis Económico Aplicado y la asignatura de Políticas Económicas y Laborales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, organiza el jueves 16 de mayo la Jornada‘Conversaciones sobre el Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro’.

La actividad, que se celebrará en horario de tarde en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Módulo A, Campus de Tafira), está organizada con motivo del 30 Aniversario de la creación de la ULPGC y del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y será inaugurada a las 18.30 horas por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista.

Tras la apertura, se realizará un coloquio con el alumnado del Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos (18.45 horas) y la mesa de diálogo “El futuro de los mercados laborales. Los mercados laborales del futuro”, con la participación de: Antonio Olivera, Presidente de la ZEC; José Miguel González, Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias; María del Carmen Marrero, CCOO Canarias; Andrés Rodríguez, Instituto Canario de Estadística; Bernardo Sagastume-Berra, Director adjunto de la Gaveta Económica; Juan Cosme Vega, coordinador de Desarrollo Organizativo de Adepsi; Alberto Marrero, Unidad de Salud Laboral y Medio Ambiente; Ana Alves, Gerente de GEHOCAN;José Carlos Rodríguez, Vicedecano de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Jurídicas; y Bernardo Díaz, profesor de Políticas Económicas Laborales, quien participará como moderador.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.