Astrofísico de La Palma

Contrato Doctor en Astrofísica, Física, Matemáticas, Informática o Ingeniería

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) convoca proceso selectivo para la contratación de 1 Doctor en Astrofísica, Física, Matemáticas, Informática o Ingeniería para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica. El objeto del contrato es trabajar en el Centro Español de Competencia en Computación de Altas Prestaciones (HPC), uno de los nodos de una colaboración que involucra a más de una treintena de países europeos, liderado por el Barcelona Supercomputing Center y coordinado en el IAC por Carlos Allende Prieto. Puedes acceder a más información a través de la bolsa de empleo JobTeaser de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, si aún no te has inscrito en esta bolsa de empleo de la ULPGC, puedes hacerlo ya pinchando aquí. Recibirás ofertas de trabajo y anuncios de eventos que seguro serán de tu interés.