Acto de presentación de la Asociación Alumni

El miércoles 20 de abril, a las 12:00 horas, en la sala 2 Central del Edificio Nexo (Campus de Tafira), tendrá lugar el acto de presentación de la Asociación Alumni, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, el Consejo Social de la ULPGC y la propia Asociación.

Este acto contará con la presencia del Rector, Lluís Serra, el director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Manuel Ramírez Sánchez, el presidente del Consejo Social, Ángel Tristán Pimienta, el secretario del Consejo, Miguel Ángel Acosta, el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, la Vicerrectora de Proyección Social y Comunicación Suny Beerli, el presidente de la Asociación Alumni, Sixto Martín, y la vicepresidenta, Carmen Martín, además de otros cargos de la Asociación y representantes del Consejo de Estudiantes, Colegios profesionales, y Fundación Universitaria de Las Palmas, entre otros.

La Asociación Alumni de la ULPGC es una entidad privada sin ánimo de lucro que aúna a egresados, antiguos estudiantes y amigos de la Universidad, con la intención de funcionar como un vínculo entre todos ellos, potenciando las relaciones mediante la promoción de diferentes actividades. Su objetivo es estimular un contacto continuado de la institución con sus antiguos estudiantes, procurando además una red de contactos rica y diversa a todos ellos. Ofrece además un flujo continuo de información y acceso privilegiado a la oferta de formación continua de la ULPGC adaptada a las transformaciones que se producen en el conocimiento y en las actividades profesionales de hoy.

En el transcurso del acto intervendrán egresados notables de la ULPGC como el divulgador científico Javier Santaolalla o la presidenta de la Asociación Heroikka de Mujeres Emprendedoras, Maica Gil.